fbpx

Conociendo a mis Hermanos, lo mejor de mi vida

Hasta ese punto de mi vida sabía que tenia mas hermanos pero no los conocía. había crecido con un solo hermano y mis primas.

Mi madre me hablaba muy mal de mis hermanos y hermanas. pero generalmente yo no le hacía caso a mi mamá. Los conflictos con mi madre cada día eran peores, así que un día decidí irme a vivir con mi papá, mi hermanito menor estaba muy pequeño y fue muy doloroso separarnos.

Yo, sencillamente no podía vivir con mi mama, peleábamos todos los dias, no me dejaba salir, todo lo que yo hacia le molestaba, sentía que me sobre protegía de una forma extrema, y yo luchaba por salir y conocer el mundo, sentía los mayores deseos de poder tener experiencias de vida.

Y sin darse cuenta, mi madre; me estaba convirtiendo en un joven incapaz de afrontar el mundo, un joven débil e inexperto, en esa época de mi vida solo quería tener algo de independencia, quería salir con amigos, divertirme. Mi mama se oponía a todo lo que yo quería, supongo que era un adolescente rebelde, y supongo que su temor a que me pasara algo era muy grande.

Por alguna razón nunca acepte su personalidad y durante muchos años crecí pensando que quería hacerme daño, “no se porque pensaba eso” pero siempre estuve a la defensiva y lo que más deseaba en la vida era alejarme para siempre. Si me preguntas ¿porque? no sabría responderte con claridad, he tratado de descubrir las razones y solo puedo concluir que sucedieron situaciones desagradables, Creo que nunca recibí el apoyo de nadie en las cosas que quería hacer con mi vida, y de alguna forma sentía que mi madre siempre se interponía en mis planes y en las cosas que yo soñaba hacer con mi vida.

Cuando yo era niño me golpeaban casi todos los dias, cuando no era en la casa, era en la escuela militar, mis comandantes o compañeros, y desde esa época me volví un peleador, creo que todos esos golpes que recibí me hicieron que estuviera siempre a la defensiva frente a mi madre y frente a la mayoría de personas que me rodeaban. Crecí pensando que mi madre quería hacerme daño. Es como cuando golpeas a un perro; llega un punto en que el animal se defiende de forma agresiva.

Al irme de la casa de mi mamá, no nos volvimos a dirigir la palabra por muchos años, ella siempre iba al colegio a recoger a mi hermanito menor, pero ni siquiera nos saludamos y nos mirábamos con desprecio, tuvimos una relación demasiado difícil.

Al irme; llegue a una familia amorosa, libre de conflictos y ademas teníamos muchísimo dinero, a los pocos días entable la más grande amistad con mi hermano mayor, y desde esa época hemos sido inseparables durante toda la vida. Mi personalidad cambio un poco y me volví un joven más sociable y era mucho más feliz, tenía más independencia y encontré un familia que no me juzgaba, no me criticaba, no había gritos ni groserías y lo más importante no me hacían sentir inferior, todo lo contrario tenían los mejores planes y deseos para mi.

Poco a poco la familia conflictiva en la que había crecido era más lejana, y empezó tal vez la etapa más feliz de mi vida, conocí a mis hermanas, dos niñas hermosas y tiernas, y a mi hermano mayor, mi papa y mi madrastra eran una pareja feliz.

Y en la casa todos los fines de semana había fiestas hasta el amanecer, mi padre toda la vida ha sido fiestero y bailador, y en esa época conocí el licor era muy común emborracharnos con mi papa y mi hermano en esas fiestas. yo debía tener unos 15 años y también conocí el cigarrillo. En la escuela; casi todos los cadetes fumábamos, hoy en día no me explico como podíamos entrenar tanto siendo fumadores, pero era algo muy normal y habitual en el ejercito.