Conociendo a mis Hermanos, lo mejor de mi vida

hasta ese punto de mi vida sabïa que tenia mas hermanos pero no los conocía. había crecido con un solo hermano y mis primas.

Mi madre me hablaba muy mal de mis hermanos y hermanas. pero como yo no le hacía caso en nada, nunca le prestaba atención a nada que me dijera y los conflictos con mi madre cada dia eran peores, así que un dia decidi irme a vivir con mi papá, mi hermanito menor estaba muy pequeño y él quiso irse también conmigo “pero él a los pocos meses se devolvió nuevamente con mi mama”

Llegue a una familia amorosa, libre de conflictos y ademas teniamos muchisimo dinero, a los pocos días entable la más grande amistad con mi hermano mayor, y desde esa época hemos sido inseparables toda la vida. mi personalidad cambio para esa época y me volví un joven más sociable y era mucho más feliz, tenía más independencia y encontré un familia que no me juzgaba, no me criticaban, no me gritaba, no había gritos ni groserías y en pocas palabras “no me jodian la vida por todo” y lo más importante no me hacían sentir inferior, todo lo contrario tenían los mejores planes y deseos para mi.

Con mi mama no nos volvimos a dirigir la palabra. ella siempre iba al colegio a recoger a mi hermanito, ni siquiera nos saludamos y nos mirábamos con desprecio, tuvimos una relacion muy dificil. Por alguna razón nunca acepte su personalidad y durante muchos años crecí pensando que quería hacerme daño, “no se porque pensaba eso “pero siempre estuve a la defensiva y lo que más deseaba en la vida era alejarme de ella. si me preguntas porque? no sabría responderte, sucedieron tantas cosas y tan feas, pero creo que nunca recibí el apoyo que esperaba en las cosas que quería hacer con mi vida y de alguna forma sentía que siempre se interponía en mis planes y en las cosas que yo soñaba hacer con mi vida.