Hasta este punto de mi vida sabía que tenia mas hermanos pero no los conocía. había crecido con un solo hermano menor y mis primas.
Mi madre me hablaba muy mal de mis otros hermanos y hermanas por parte de papa. pero generalmente yo no le hacía caso a mi mamá. Los conflictos con mi madre cada día eran peores, así que un día decidí irme a vivir con mi papá, mi hermanito menor estaba muy pequeño, el se quedo con mi mama y fue muy doloroso separarnos.
Yo, sencillamente no podía vivir con mi mama, peleábamos todos los días, no me dejaba salir, tenía 15 años y era el mas idiota del colegio, todo lo que yo hacía le molestaba y me sobreprotegía de una forma extrema. Nuestra casa era muy lujosa, me daban todo y la empleada me hacia todo, y yo solamente soñaba con salir, conocer la ciudad y poder encajar con los otros chicos, sentía los mayores deseos de poder tener alguna experiencia de vida.
Y sin darse cuenta, mi madre; me estaba convirtiendo en un joven incapaz de afrontar el mundo, un joven débil e inexperto, en esa época de mi vida solo quería tener algo de independencia, quería salir con amigos, divertirme. pero mi mama siempre se oponía a cualquier cosa que yo quisiera hacer.
Por alguna razón nunca acepte su personalidad y durante muchos años crecí pensando que quería hacerme daño “no se porque pensaba eso” y mi posición siempre estaba a la defensiva y lo que más deseaba en la vida era alejarme para siempre. Si me preguntas ¿porque? no sabría responderte con claridad, he tratado de descubrir las razones y solo puedo concluir que sucedieron situaciones muy desagradables y muy graves, Creo que nunca recibí el apoyo de nadie en las cosas que quería hacer con mi vida, y de alguna forma sentía que mi madre siempre se interponía en mis planes y en las cosas que yo soñaba hacer con mi vida.
Cuando yo era niño me golpeaban casi todos los días, cuando no era en la casa, era en la escuela militar, mis comandantes o compañeros, y desde esa época me volví un peleador, creo que todos esos golpes que recibí me hicieron que estuviera siempre a la defensiva frente a mi madre y frente a la mayoría de personas que me rodeaban. Crecí pensando que mi madre quería hacerme daño. Es como cuando golpeas a un perro; llega un punto en que el animal se defiende de forma agresiva. así crecí yo.
Al irme de la casa de mi mamá, no nos volvimos a dirigir la palabra por muchos años, mi madre pasaba todos los días al colegio a recoger a mi hermanito menor, pero ni siquiera nos saludamos y nos mirábamos con desprecio, tuvimos una relación demasiado difícil.
Al irme de la casa; llegué a una familia amorosa, libre de conflictos y además teníamos muchísimo dinero, a los pocos días entable la más grande amistad con mi hermano mayor, y desde esa época hemos sido inseparables, y eso; ha sido lo mejor de mi vida.
Mi personalidad cambió un poco y me volví un joven más sociable y era mucho más feliz, tenía más independencia y encontré una familia que no me juzgaba, no me criticaba, no había golpes, gritos, ni groserías y lo más importante: no me hacían sentir inferior, todo lo contrario tenían los mejores planes para mi y estaba proyectado a tener un futuro increíble.
Poco a poco la familia conflictiva en la que había crecido era algo del pasado, y empezó tal vez la etapa más feliz de mi vida, éramos una familia feliz.
En la casa todos los fines de semana había fiestas hasta el amanecer, mi padre toda la vida ha sido fiestero y bailador, y en esa época conocí el licor, era muy común emborracharnos con mi papá y mi hermano en esas fiestas.
Y desde esa época empecé a fumar junto con mi hermano mayor a escondidas de mi papá, en realidad casi todos en la escuela fumábamos, y si, conoci los vicios desde muy temprana edad, vicios que me traerían consecuencias muy graves a futuro.