la historia de Pablo Trujillo Travel a los 31 años como emprendedor.

Mi pasión por los viajes siempre estuvo desde niño, y estando en la marina conocí lugares increíbles,  es solo que yo pensaba que viajar era algo solo para millonarios. entonces: me dedique a buscar mucho dinero para poder recorrer el mundo, me aventuraba con una oficina propia y gracias a grandes contactos y amigos que conocí en el Gobierno, me adjudicaron grandes contratos para desarrollarlos por medio de mi nuevo negocio. y me fue demasiado bien, nunca había visto tanto dinero en toda mi vida.

En ese tiempo creo que lo tuve todo, dinero, empleados, propiedades, carros, y un estilo de vida increíble. y por primera vez en mi vida hacia parte de un exclusivo club social en el cual conocí gente muy poderosa y varios socios de negocios.

pablo-metropolitan.club

Mi mayor error en esta historia fue creerme millonario. Como dicen coloquialmente en mi país “se me subió la plata a la cabeza” y la historia de Pablo Trujillo Travel el emprendedor, fue la más difícil de toda su vida.

En esta parte de mi vida empece con el sueño de viajar. era un turista que gastaba absurdamente en los mejores destinos y hoteles del mundo, y en realidad era una vida genial.