fbpx

La historia de Pablo Trujillo Travel como Funcionario Publico y Fotógrafo de Guerra

Después de muchos empleos de medio pelo, logre vincularme con el Ministerio de Defensa, y logre un empleo con la marina de Colombia.

Llegue allí con un cargo muy bajo, mi función era ser asistente del administrador de la pagina web, sin embargo; con el tiempo ascendí  a diferentes cargos.

El gobierno me pagaba los estudios que yo quisiera, y lo mejor era que podía escoger las mejores universidades del país. logre graduarme como publicista en corto tiempo homologando todas las materias del Diseño Gráfico, y realice cualquier cantidad de diplomados y cursos en administración publica los cuales eran necesarios para poder crecer dentro del ministerio de defensa. y mi vida en general durante todos esos años fue trabajar y estudiar.

La historia de Pablo Trujillo Travel como Fotógrafo de Guerra

La marina me dio la posibilidad de pagarme muchos estudios  y empezar una nueva carrera. Yo me incline por los medios audiovisuales (pero no logre terminarla) en ese tiempo amaba la marina y amaba mi trabajo, y gracias a mi entrenamiento en la escuela militar y mi titulo como reservista de primera linea, se me traslado de trabajo administrativo a trabajo operacional. y hubo un tiempo en el que participe en misiones militares como fotógrafo y reportero de guerra. Algo de lo que hablo muy poco y que prefiero olvidar. (Video de esas épocas)

 

Fotografo de guerra pablo trujillo travel

fotografo-de-guerra-pablo-trujillo

Con el pasar del tiempo, y gracias a las recomendaciones de mi Comandante y gran amigo, Capitan de Navío Mauricio Moreno  (persona a la que le debo mucho) logre escalar a cargos muy altos, al final me nombraron líder de Gobierno en línea y quedo atrás el trabajo de campo, y pase a convertirme en un alto funcionario publico a cargo de muchas personas.

pablotrujillo-lider-de-gobierno-en-linea