La Verdad Sobre Kwai, ¿En Realidad se Puede Ganar Dinero?

¿Qué es Kwai ?

La Verdad Sobre Kwai, lo primero que debes entender es que es una red social china y es la competencia directa de Tik Tok, ha crecido a pasos agigantados debido a que realiza pagos a sus usuarios, creadores de contenido y agencias de influencers, y hasta la fecha ha alcanzado más de 700 millones de usuarios a nivel mundial. Es una app para subir videos cortos de retos, bailes, juegos, recetas etc.

kwai con pablo trujillo travel

¿Cómo es el negocio de Kwai?

A diferencia de la mayoría de redes sociales el negocio de esta app no es la publicidad, lo que buscan los chinos es que esta aplicación se valorice en la bolsa de valores. Entre más usuarios logren tener, pueden vender acciones a un mayor precio.

Kwai si paga a sus usuarios pero no es como lo mayoría de personas te hacen creer, no te da dinero directamente, la aplicación maneja una moneda virtual que después pude ser cambiada por efectivo o por recargas telefónicas. Estas monedas virtuales se llaman Kwai Golds.

kwai influencer de viajes pablo trujillo travel

¿Cómo Ganar Dinero con Kwai?

Hasta el momento he descubierto las siguientes formas de ganar dinero con Kwai:

Bono de bienvenida.

El bono de bienvenida se puede ganar si agregas un código de invitación de cualquier persona referido al momento de crear la cuenta, este bono depende del usuario y el país.  Recuerda que cuentas con 72 horas para activar el código después de descargar la aplicación. Te repito no creas que te vas a volver rico esto simplemente es un pequeño incentivo.

 Recompensa diaria

También puedes activar las recompensas diarias, estas recompensas las puedes conseguir una vez cada 24 horas y dependen del día que solicites la recompensa

Viendo Videos

Te pagan por ver videos desde  la app, sin embargo esto solo lo puedes hacer por unos cuantos minutos al día y después de 20 días no te saldrá la opción, siendo muy sincero vas a ganar algo muy insignificante de esta forma y no vas a poder vivir de esto.

Programa de referidos, La Verdad Sobre Kwai

La Verdad Sobre Kwai es que tienen un programa de referidos, puedes adquirir un link en el cual puedes invitar a los amigos que NO TENGAN KWAI, si ellos descargan la app desde ese enlace y se registran con tu código vas a tener una  comisión por cada uno de ellos.

En realidad con esta forma si ganas un poquito más pero sigue siendo muy poco y tendrías que suscribir a miles de usuarios para que valga la pena este modelo de negocio.

Adicionalmente, debes tener en cuenta que solamente te van a pagar por los usuarios que interactúen con la app durante diez días.

Por supuesto te dejo mi enlace de referido por si quieres descargar la app y ser parte de mi cadena de suscriptores. Yo gano una pequeña comisión y tú ganas un pequeño saldo inicial.

Descargar Kwai acá

Agencias de creadores, La Verdad Sobre Kwai

Existen agencias que se dedican a reclutar creadores, kwai contrata estas agencias en diferentes países y les paga por reclutar creadores y mantenerlos activos mediante diferentes retos y hashtags, a su vez estas agencias les pagan a los creadores dependiendo el numero de reproducciones de sus videos.

El inconveniente con estas empresas y lo digo por experiencia propia; es que estas agencias NO LE PAGAN A LOS CREADORES  o les pagan lo que ellas estimen conveniente y se quedan con el dinero que kwai les entrega por el trabajo de los creadores. realizan un fraude, con el cual poco y nada se puede hacer.

A mí me han contactado varias agencias, yo decidí vincularme con una en mi país “Colombia; me contacto una agencia que se hace llamar”JACKSON STUDIO” me dijo que grabara muchos videos en kwai y que de esa forma me realizaban un pago.

Pasado varios meses y después de subir muchos videos con buen nivel de reproducciones me comunique con ellos y solo me dijeron evasivas y no hubo ningún pago.

No puedo hablar por todas estas agencias, esa fue mi experiencia y la comparto contigo para que seas muy cuidadoso a la hora de vincularte con alguna de estas agencias.

Conclusiones sobre la verdad sobre kwai

Debo resaltar que por tratarse de una app nueva es más fácil crecer y ganar seguidores que con otras redes sociales.

La Verdad Sobre Kwai es que este sistema de pagos no es nuevo en las redes, Tik Tok hace lo mismo que kwai con su sistema de referidos y YouTube también paga por el numero de reproducciones de sus videos.

Si realmente quieres ganar dinero con las redes sociales y vivir de ello,  estudia marketing digital o social media, Conviértete en creador de contenido, crea tu propia comunidad de seguidores leales y vendeles algo.

Esto es como cualquier carrera profesional, puede que tengas éxito o puede que no. Lo que si te aseguro es que existen miles de modelos de negocio alrededor de las redes sociales.

Por ultimo, te invito también a leer la guía sobre nómadas digitales, en donde te muestro otros oficios que puedes hacer mientras viajas por el mundo. (Nómadas Digitales, Emprendimientos y Empleos para Vivir Viajando por el Mundo)

Comparte este Blog