Contrata a Pablo Trujillo Travel

Hola, soy Pablo Trujillo Travel, en esta sección podrás conocer la forma en que trabajo con mis clientes y  mis servicios. Debes saber que detrás mío hay todo un equipo de profesionales que me ayudan en las diferentes cosas que realizo, y que yo estaré muy feliz de que podamos construir cosas juntos.

Instagram

Al igual que muchos creadores de contenido, cobro por hacer publicaciones en mi cuenta de Instagram, generalmente promociono marcas en el sector del turismo, sin embargo; puedo promocionar cualquier cosa con la que me sienta identificado.

  • Publicación de Tres (3) historias en Instagram ——–$350.000

Reels colaborativos en Instagram

La nueva tendencia de Instagram son los reels colaborativos. ósea; videos que salgan publicados en tu cuenta y en la mía al mismo tiempo.

Estos reels podemos hacerlos de muchas formas, generalmente me contratan para visitar lugares o para explicar o presentar algún tema de interés de tu negocio.

  • Creación de un (1) Reel colaborativo en Instagram
  • $750.000 Más viáticos de viaje en caso de visita.

Prensa

Hace más de un año cree la revista digital Soy Viajero, un espacio para que blogueros de viajes pudiesen escribir y publicar sus diferentes artículos y reportajes, ha sido todo un éxito, y actualmente dirigimos esta revista entre 6 personas y más de 80 bloggers.

  • Escritura y publicación de un reportaje de tu marca o un banner publicitario en (www.revistasoyviajero.com) incluye fotografías libres de derechos de autor
  • $ 400.000

Televisión

Destinos Televisión es un programa de turismo de transmisión nacional los sábados y domingos a las 9:30 de la noche por City Tv. Yo soy uno de los presentadores del programa y cada capítulo es visto por más de un millón de bogotanos. Para realizar todo un capítulo con tu marca la inversión es de 28 millones de pesos. Pero también tenemos paquetes especiales desde $3.500.000 en adelante.

E – Commerce

Dispongo de una agencia de viajes legalmente constituida en Colombia y Mexico la cual es una plataforma web (www.soyviajerocolombia.com) en donde vendo y pongo a disposición del público en general, los servicios de mis clientes y patrocinadores, con esta plataforma la idea es aliarnos y generar ventas de forma online.

Es muy importante que sepas que en esta plataforma únicamente están los clientes que me han contratado para promocionar sus servicios y de los cuales he corroborado la calidad de sus productos. No vendo servicios sin antes conocerlos y hacerles la debida promoción por mis diferentes medios.

Generalmente lo hago con propuestas mayores a los 5 millones mas comisión de ventas, y en este proceso despliego toda una estrategia de publicitaria

Comerciales Web

Un comercial web no es más que un video profesional de un minuto para Instagram, Facebook y Youtube al cual le pagamos pauta desde mis redes sociales para que tenga muchas reproducciones.

En dicho comercial obviamente debo salir yo como imagen y todo el trabajo está a cargo de mi productor, camarógrafo, director y editor.

($ 5.000.000). Más viáticos de viaje.

Fotografía y modelaje

Desde que era un estudiante de universidad trabaje como modelo de protocolo y fotografía, y fue de esta forma que pague mis estudios como publicista, Actualmente; algunas marcas creen que mi aspecto desaliñado es ideal para el concepto de su negocio, y me han contratado para ser la imagen de sus productos o hacerme fotografías. Para este tipo de trabajos debes saber que tengo muchos tatuajes en el cuerpo, que exijo maquillador, fotógrafo profesional y alimentación saludable durante ese día, y que no hago nada relacionado con desnudos, fotos eróticas o algo parecido.

  • Sesión de fotos o videos
  • $900.000 x día Más viáticos de viaje.

Adicional

Todos los anteriores precios son exentos de IVA, y si necesitas la factura electrónica debemos hacerlo por medio de mi empresa y sumar el impuesto.

También estoy abierto a escuchar tus propuestas, alianzas o modelos de negocio, siempre y cuando estos no impliquen trabajar gratis o por comisión y puedes negociar directamente conmigo o también por medio de alguno de mis representantes.

Representantes Colombia

Sergio Díaz

  • (+57) 311 477 9015 – Móvil y Whatsapp

Stefy Paola Delgado

  • (+57) 311 477 9015 – Móvil y Whatsapp

Iván Mauricio Sánchez

  • (+57) 320 409 1441 – Móvil y Whatsapp
    (+57) 310 384 8473 – Móvil y Whatsapp

Representante Argentina

Maria Paula Trujillo

  • (+54) 911 2349 6122 – solo Whatsapp
    315 3660640 Móvil

 

Representante México

(+52)55 4572 1045 – Móvil y Whatsapp