Historia de Pablo Trujillo Travel

Esta es mi historia: Soy un colombiano de orígenes humildes, tengo 37 años y la historia de Pablo Trujillo Travel “el que conoces como bloguero” tiene cientos de anécdotas que la gente no se alcanza a imaginar. Estoy convencido que gracias a tener una mentalidad positiva, la vida me ha sonreído de maneras extraordinarias y me sigue sorprendiendo cada vez más.

En los contenidos que realizo, trato de dejar un mensaje motivacional en las personas. Sin embargo; no me gusta que me vean como un moralista o un santurrón, y estoy muy orgulloso de ser un pecador en un mundo de falsos santos.

A lo largo de mi vida he leído muchos libros de desarrollo personal que han modificado mi personalidad y gracias a todas estas lecturas, análisis y experimentación,  he logrado algunas cosas. Trato de transmitir esos mismos mensajes a gente que pueda necesitarlo.

historia pablo trujillo travel

Viajar por el mundo ha sido la mejor historia de Pablo Trujillo Travel

Esta aventura de recorrer países, ha modificado todo mi pensamiento y sistema de creencias, he tenido experiencias increíbles y he conocido tanto, que sólo puedo sentir agradecimiento con Dios y la vida por tanto.

Toda mi vida me dediqué a estudiar y a trabajar para conseguir aquellas cosas que la sociedad te indica que debes tener para ser feliz, pase 30 años luchando para conseguir una carrera profesional, un buen empleo, un carro, una casa y una familia.

Con el pasar del tiempo, me di cuenta que las personas deben hacer es aquello que las hace feliz, y no lo que los demás esperan de ti. Y si tu logras conseguir dinero con esa pasión, Alcanzas el verdadero éxito.

A mis 31 años decidí mandar todo al carajo

La forma como pasaban mis años no me gustaba, dentro de mí, sabía que la vida era algo más que nacer, trabajar, reproducirse y morir, entendí que; si la vida no es una aventura, no es nada.

Renuncie a mi trabajo, termine  mi matrimonio, y empece a buscar un nuevo propósito, y fue así como empece a viajar y a convertirme en Pablo Trujillo Travel.

Brasil-primer-viaje-de-pablo-trujillo

Mi historia es muy larga, pues mi vida ha sido una ruleta de muchos cambios y me han pasado muchas cosas buenas y malas, es por eso que la he escrito por capítulos, para que leas el titulo que más te llame la atención.

Gran parte de esta pagina web es un diario personal y prácticamente un libro abierto al publico en donde abro mi corazón al máximo.

En realidad; este diario y la historia de mi vida la escribo principalmente para mí, la escribo para poder  conocerme más, para liberarme de todos los traumas que todos tenemos como humanos, para entenderme y para que tal vez en un futuro mis sobrinos puedan conocer y aprender algo más de su tío.

No busco dinero al escribir este gran diario al cual le trabajo constantemente, no busco crear una gran obra literaria, ni sentir la admiración por nadie. Busco algo mucho más importante ! paz mental ¡ y solamente lo hago por el simple placer que me produce el escribir,  y para que cuando llegue a viejo “si es que llego” poder recordar lo que alguna vez fue el mundo para mi.

esto empieza así:

CAPÍTULOS

  1. La persona detrás de Pablo Trujillo Travel
  2. Mis primeros recuerdos
  3. El colegio y la primaria
  4. Ingrese a la escuela militar con 12 años
  5. A mis 19 años una tragedia familiar cambia mi vida
  6. me convierto en Funcionario Publico y fotógrafo de guerra
  7. Mi primer Matrimonio
  8. A los 31 años soy un exitoso emprendedor.
  9. Superando problemas de ansiedad y depresión 
  10. Aquí empieza la historia de Pablo Trujillo Travel el Viajero
  11. Viajando en carro por 18 meses por toda Colombia
  12. La historia de Pablo Trujillo Travel después del Covid