fbpx

Historia de Pablo Trujillo Travel

Mi historia, la de Pablo Trujillo Travel “el que conoces como blogger, influencer o presentador de tv” tiene cientos de anécdotas que la gente no se alcanza a imaginar, mi vida ha sido de muchos cambios, mi historia es muy larga, y es por eso que he decidido escribirla por pequeños capítulos “para que leas el que más te llame la atención” sin embargo; el contexto de cada capítulo puede llegar a interpretarse de diferentes formas sin conocer la historia completa. Es por eso que te pido, que por favor no me juzgues, antes de convertirme en el Pablo que ves en redes sociales, pasaron muchas cosas, antes, durante y después de los viajes.

Y prácticamente acá vas a encontrar una autobiografía y un gran diario personal, en donde conocerás muchos aspectos de mi vida privada, historias buenas y malas con aprendizajes de mi propia experiencia, un libro abierto al público en donde me expongo sin importar lo que piensen los demás, pues esta fue la vida que Dios me dio, la que me ha tocado, y la que he elegido, una realidad que no puedo desconocer.

Todo lo escrito en este diario, principalmente lo hago para mí, para poder conocerme más, para entenderme, para crecer como persona y para liberarme de los traumas que todos los humanos tenemos como seres imperfectos que somos.

Estas historias las empecé a escribir hace muchos años en cuadernos de papel, básicamente porque mi terapeuta me lo recomendó como una herramienta para superar la ansiedad y depresión, trastornos mentales con los cuales he luchado en secreto desde hace muchos años, algo que aveces pienso que ya he superado, pero que en ocasiones regresa.

En estos diarios he descubierto cosas increíbles. Entendí que yo soy el protagonista de mi propia película, que soy yo el que define cómo se escribe la historia, y toda esta aventura de las viajes en realidad empezó como una terapia de autoayuda.

Con estos escritos no busco crear una gran obra literaria, ni sentir la admiración de nadie, no busco dinero, ni que esto sea leído por miles de personas. La verdad; me importa un carajo si alguien conoce mi historia o no. Busco algo mucho más importante ! paz mental ¡ y solamente lo hago por el simple placer que me produce el escribir, para que tal vez cuando llegue a viejo “si es que llego” poder recordar lo que alguna vez fue el mundo para mí, y para que tal vez mis sobrinos puedan encontrar algunas respuestas en este difícil viaje que es la vida, o tal vez; estas historias puedan servirle a alguien en su propio desarrollo personal. seré  lo más honesto posible. Esto empieza así:

CAPÍTULOS