Después de ese primer viaje sin rumbo fijo, empece una travesía por 18 meses más por todo Colombia.
Vi una oportunidad de negocio vendiendo productos de tecnología “computadores y celulares” en diferentes pueblos de Colombia donde casi no llegaba el comercio. la gente me entregaba el dinero en efectivo y mi hermano me enviaba los productos desde Bogotá, de esta forma conseguí dinero para costear el viaje y crucé montañas, ríos y desiertos.
Me asombré con atardeceres mágicos, vi animales impresionantes, aprendí muchas cosas de los campesinos y conocí comunidades indígenas, entendí su mística y creencias.
Logre comprender muchas cosas sobre la historia de mi país, de porqué somos como somos y de la guerra que hemos vivido desde hace más de 50 años.
Fueron muchas las experiencias recorriendo Colombia y sin darme cuenta me convertí en un gran aventurero, y me encontraba más fuerte que nunca, y el negocio de tecnología empezó a funcionar mejor de lo que esperaba, me asocie con mi hermano y montamos una gran bodega para distribuir tecnología en todo el país, y logré una libertad que amaba.
Empece a sentir la necesidad de conocer nuevos lugares, culturas y personas y creo que en ese momento me dio el síndrome de wanderlust “condición sicológica en ser adicto a los viajes” y como el negocio estaba creciendo de maravilla, mi hermano quedo encargado de todo y yo me dedique a hacer lo que más me gustaba; viajar por el mundo.
Me di cuenta que detrás de esas fronteras que conoces, existen mundos que van más allá de lo que imaginamos.
Empece a documentar esos viajes y esos pensamientos en redes sociales. y luego algunos Algunos medios de comunicación me empezaron a entrevistar .
Algunas marcas me pagaban por recomendar sus productos en mis redes sociales y me empezaron a invitar a muchos eventos de la farándula. otras veces me contrataban como modelo y empece a figurar en comerciales de televisión, aprendí nuevas habilidades como la presentación y el hablar frente a cámaras y en publico.
Durante esas travesías He tenido un millón de romances jajajaja. he tratado de tener una relación formal pero soy muy cuidadoso de a quien voy a entregarle mi corazón y solo estoy comprometido con disfrutar la vida, aprendí a ser feliz estando solo, si una mujer llega a mi vida, será un complemento más no una necesidad.
Mi personalidad cambio en muchos aspectos después de tantos viajes.