Curso Influencer de Viajes.

 .  boton-comprar

Si sueñas con recorrer el mundo y compartir tus aventuras en redes sociales. Este curso es tu boleto para convertir tu pasión por viajar en una emocionante carrera en línea. Sumérgete en el mundo de los influencers de viajes bajo mi guía.

plaza zocalo de cdmx

¡Este curso es 100% virtual! más de 20 clases en video y ademas nos reunimos todos los martes por videoconferencia a las 7:00 pm hora de Colombia para resolver dudas y crear un grupo de estudio.

boton-comprar

A la plataforma puedes ingresar con tu usuario y contraseña desde tu computadora o tu celular a la hora que tu quieras desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

boton-comprar

toledo españa puerta de bisagra

Te agregaremos a nuestro grupo de whatsapp para que todos tus compañeros te sigan en instagram, tu tambien debes seguirlos, de esa manera ya puedes empezar a tener una comunidad.

boton-comprar

Brasil-primer-viaje-de-pablo-trujillo

Eventualmente también organizaremos viajes grupales para poner en práctica todo lo aprendido, conocernos personalmente y grabar juntos.

boton-comprar

roma blog de viajes pablo Trujillo

Puedes aprovechar mi marca comercial, “Revista Soy Viajero”. Si lo deseas, tienes la opción de convertirte en influencer de nuestra revista de turismo. Es importante tener claro que no te estoy ofreciendo un empleo directo. Te proporciono una herramienta para respaldarte. En nuestra revista, tendrás la oportunidad de publicar artículos, crónicas o reportajes de tus viajes o patrocinadores, incluyendo la posibilidad de incluir publicidad sin ningún costo.

boton-comprar

A este curso semanalmente le agregamos y le actualizamos videoclases, ósea que todas las semanas encuentras una clase nueva y por esta razón, este curso aumenta de precio todas las semanas, aprovecha ahora y compra de una vez.

boton-comprar

EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE

Si  tienes preguntas, No dudes en escribirme a través de Instagram o WhatsApp ¡Tu participación es siempre bienvenida! 😊. Ah, y no te olvides de seguirme en todas mis redes sociales, me encuentras como Pablo Trujillo Travel

boton-comprar