fbpx

LA PERSONA DETRAS DE PABLO TRUJILLO TRAVEL

pablo trujillo Travel

Me considero una persona auténtica, no me gusta ponerme máscaras frente a nadie, actuó y habló conforme a lo que soy, a veces me equivoco por decir  cosas sin pensarlas muy bien, soy un ser impulsivo que actúa más con el corazón y las emociones, y por lo general; eso me ha traído problemas.

Me gusta ser alegre, me gusta bailar y bromear, me encanta la fiesta pero no puedo tomar mucho licor porque olvido las cosas y me transformo en otra persona.

Trato de ser amable y social, pero con personas que no conozco muy bien puedo parecer muy serio y antipático.

Soy muy inteligente y tengo el hábito de la lectura diaria, todos los días estudio y aprendo algo nuevo, es algo que me encanta hacer,  pero al mismo tiempo soy despistado en algunas cosas cotidianas de la vida “se me pierden las llaves de la casa constantemente  y olvido donde he dejado las cosas”

Mi peor defecto y los peores errores de mi vida, es porque  solía tener  un temperamento demasiado fuerte, vengo de una formación militar y crecí en ambientes hostiles, pero eso quedó en el pasado y hoy en día considero que soy una persona dulce, pacífica y amorosa.

Algo curioso de mí, es que soy un hombre  solitario y de pocos amigos, conozco a miles de personas y tengo contactos en todo el mundo pero disfruto de la soledad, a veces me fastidia la gente y prefiero estar solo, pero en los últimos ańos eso se me ha convertido en un problema entonces he tratado de acercarme más a las personas de una forma auténtica.

Soy demasiado independiente, los compromisos se me dificultan y tal vez por eso mis relaciones de pareja han sido muchas y muy cortas, me considero un alma libre, no me gusta que me digan lo que debo hacer. o que me controlen, pero debo confesar que me gustaría una pareja estable.

Con tantos viajes ha sido difícil una relación duradera, y por alguna extraña razón que desconozco me aburro con facilidad, creo que tengo expectativas muy altas de las personas y me decepciono con facilidad. Posiblemente tengo un ego muy grande y quiero una mujer con demasiadas cualidades.

Mis familiares y amigos cercanos dicen que soy vanidoso, me gusta verme bien pero siempre bajo mi propio estilo.

Soy un tipo que “quiero que todas las cosas salgan perfectas y sin errores”aprendí que la vida no es perfecta, que las personas tampoco. esas cosas me habían vuelto una persona complicada, es algo que he identificado y que en mi propio proceso de evolución estoy mejorando.

Se me conoce en redes sociales, porque a mis 31 años, renuncié a mi trabajo, termine  mi matrimonio, mande todo al carajo  y empecé a buscar un nuevo propósito en la vida, y fue así como empecé a viajar por el mundo y a convertirme en Pablo Trujillo Travel.

Esta aventura de recorrer países, ha modificado todo mi pensamiento, he tenido tantas experiencias y tan  increíbles, que sólo puedo sentir agradecimiento con Dios.

Toda mi vida me dediqué a estudiar y a trabajar para conseguir aquellas cosas que la sociedad te indica que debes tener para ser feliz, pase 30 años luchando para conseguir una carrera profesional, un buen empleo, un carro, una casa y una familia. Y con el pasar del tiempo, me di cuenta, que debes hacer es aquello que te hace feliz, y no lo que los demás esperan de ti. Las presiones sociales me convirtieron en un ser que no disfrutaba la vida y perdí mucho tiempo persiguiendo cosas que no disfrutaba.

Después de mucho tiempo entendí que si tu logras conseguir dinero con una pasión, con algo que realmente amas hacer. Alcanzas el verdadero éxito.

bendito es aquel que sabe lo que quiere y utiliza su tiempo en eso.

PASAR AL CAPÍTULO 2