Me considero una persona auténtica, no me gusta ponerme máscaras frente a nadie, actuó y habló conforme a lo que soy, a veces me equivoco por decir cosas sin pensarlas muy bien, soy un ser impulsivo que actúa más con el corazón que con la cabeza, y por lo general; eso me ha traído problemas.
Me gusta ser alegre, me gusta bailar y bromear, me encanta la fiesta pero no puedo tomar mucho licor porque olvido las cosas y pierdo la compostura.
Trato de ser amable y social, pero con las personas que no conozco muy bien puedo parecer muy serio y antipático.
Soy muy inteligente y tengo el hábito de la lectura diaria, todos los días estudio y aprendo algo nuevo, es algo que me encanta hacer, pero al mismo tiempo soy despistado en algunas cosas cotidianas de la vida “se me pierden las llaves de la casa constantemente y olvido donde he dejado las cosas”
en los últimos años el autoconocimiento ha sido algo muy importante para mi, aprendí a meditar y en este proceso me di cuenta de la gran cantidad de conflictos internos con los cuales vivía, conflictos que aún hoy en dia sigo liberando, esa es la vida.
Mi peor defecto y los peores errores de mi vida, es porque solía tener un temperamento demasiado fuerte, vengo de una formación militar y crecí en ambientes hostiles, pero eso quedó en el pasado y hoy en día considero una persona pacífica y amorosa.
Algo curioso de mí, es que soy un hombre solitario y de pocos amigos, conozco a miles de personas y tengo contactos en todo el mundo pero disfruto de la soledad, a veces me fastidia la gente y prefiero estar solo, esa soledad se me convirtió en depresión y parte de mi proceso de superación ha sido el de acercarme más a las personas y encontrar amigos de una forma auténtica.
Soy demasiado independiente, los compromisos se me dificultan y tal vez por eso mis relaciones de pareja han sido muchas y muy cortas, me considero un alma libre, no me gusta que me digan lo que debo hacer. o que me controlen, pero debo confesar que me gustaría una pareja estable.
Con tantos viajes ha sido difícil una relación duradera, y por alguna extraña razón que desconozco me aburro con facilidad, creo que tengo expectativas muy altas de las personas y me decepciono con facilidad. Posiblemente tengo un ego muy grande y quiero una mujer con demasiadas cualidades, he aprendido a bajar mis estándares para poder ser feliz, me di cuenta que todas las personas somos imperfectas y que si busco la perfección en algo o en alguien, me voy a defraudar siempre.
Mis familiares y amigos cercanos dicen que soy vanidoso, me gusta verme bien pero siempre bajo mi propio estilo.
Se me conoce en redes sociales, porque a mis 31 años, renuncié a mi trabajo, termine mi matrimonio, mande todo al carajo y empecé a buscar un nuevo propósito en la vida, y fue así como empecé a viajar por el mundo y a convertirme en Pablo Trujillo Travel.
Esta aventura de recorrer países, ha modificado todo mi pensamiento, he tenido tantas experiencias y tan increíbles, que sólo puedo sentir agradecimiento con Dios.
Toda mi vida me dediqué a estudiar y a trabajar para conseguir aquellas cosas que la sociedad te indica que debes tener para ser feliz, a mis 30 años la presión social y el qué pensarán los demás me llevó a tener una vida que no disfrutaba. Pase 30 años luchando para conseguir una carrera profesional, un buen empleo, un carro, una casa y una familia. Y con el pasar del tiempo, me di cuenta, que debes hacer es aquello que te hace feliz, y no lo que los demás esperan de ti. Las presiones sociales me convirtieron en un ser que no disfrutaba la vida y perdí mucho tiempo persiguiendo cosas que no disfrutaba.
Después de mucho tiempo entendí que si tu logras conseguir dinero con una pasión, con algo que realmente amas hacer. Alcanzas el verdadero éxito.
bendito es aquel que sabe lo que quiere y utiliza su tiempo en eso.