Plataformas que Conectan Marcas con Influencers

influencer de viajesLas plataformas  para influencers digitales son una buena herramienta para poder monetizar tus contenidos, conseguir clientes o patrocinios, si estas en el camino o ya eres creador de contenido, estas son algunas webs  para conectar marcas con influencers, en todas estas plataformas debes registrarte como creador de contenido.

Fluvip

fluvip es una agencia de marketing de influencers, he trabajado con ellos una sola vez y me gusto su forma de trabajo porque son profesionales con los guiones y lo más importante, son cumplidos con los pagos.

Influur

Me gusta porque tiene una app para moviles en donde encuentras ofertas de trabajo con marcas, sin embargo no he trabajo todavia con ellos, pero a simple vista se ve que son buenos.

Fuel your brands

Esta plataforma me encanta porque es enfocada en nanoinfluencers, personas entre mil y 5000 seguidores y se la puedo recomendar a mis estudiantes, nunca he trabajado con ellos pero creo que puede ser una oportunidad para alguien que empieza en este mundo.

Brandme

Es una agencia especializada en marketing de influencers. estoy registrado con ellos pero nunca hemos trabajo, no puedo indicarte sin son buenos o malos. pero sé que manejan campañas con marcas muy grandes.

cloud

Esta es la peor agencia de todas,  me retuvieron pagos por más de 10 meses. me toco contactar a los clientes que había promocionado y poner la denuncia en mis redes sociales y en medios de comunicación para que me pagaran. creo que tuvieron tanto problemas con los influencers que contrataron que  les toco cerrar esa empresa. si llegas a trabajar con ellos cobra por adelantado.

Tellscore

Amo esta agencia porque me contrató muchas veces, y siempre fueron muy cumplidos con los pagos, lastimosamente se fueron de Colombia pero parece que van a volver.

inbuk

Inbuk es una plataforma colombiana. Su enfoque está en influenciadores emergentes y marcas en consolidación, sin embargo los pagos que realizan son muy bajos. me hicieron varias ofertas con precios irrisorios que no acepte, sin embargo para una persona que está empezando puede ser una opción.

Samy Road

Al igual que cloud, esta agencia de Marketing de influencer es una porqueria, me retuvieron un pago por varios meses y tuve una discusión bastante fuerte con la representante de la empresa y su equipo de trabajo. si en algún momento tienes contacto con ellos, te recomiendo que cobres por adelantado.

Socialpubli

Lo malo de esta web es que trabaja internacionalmente con millones de grandes influencers y esto hace que en realidad sean muy pocas las ofertas para creadores que están empezando a emerger, sin embargo si estas en este mundo de los influencers debes estar conectado con todas estas herramientas.

A medida que vas creciendo, te van buscando las marcas y las diferentes plataformas.

Influence4you

Esta plataforma es sencilla de utilizar, Sin embargo creo que su fuerte esta principalmente en Europa, tienen diferentes planes sobre como puedes ganar dinero, desde programa de afiliados hasta pagos directos por publicar en tus redes.

Coobis

Coobis es una de las plataformas mas populares a nivel mundial, sin embargo mi percepción es que casi no cuenta con mercado en Latinoamérica y en lo personal casi no la utilizo, sin embargo puede que a ti si te funcione, igual, debes registrarte y vincular tus redes sociales. Dando click acá

Publisuites

Esta plataforma es más enfocada en blogs, sin embargo la dejo en este listado porque es muy útil, si como influencer tienes tu pagina web y escribes blogs. Te pueden pagar ya sea por redactar un articulo o por publicar un articulo en tu web.  Para registrarte debes vincular tu blog y enviar un articulo de prueba de mil palabras el cual debe ser aprobado.

Beeinfluencer

Se que es una plataforma chilena muy fácil de utilizar pero nunca he trabajado con ellos, para ser parte de su equipo de influencers debes regístrate, vincular tus cuentas y esperar a que te aprueben.

Blogs Meets Brand

Esta plataforma es un poco más formal que las anteriores, únicamente aceptan influencers que tengan blog y de igual forma revisan el alcance y métricas de tu web para hacer parte de su portafolio de creadores.

Indahash

Esta plataforma opera en más de 80 países . principalmente operan para promocionar e-comerce mediante influenciadores, para regístrate debes hacerlo únicamente por medio de su app y para ser parte de su portafolio de creadores debes tener más de 5000 seguidores.

 

Si quieres convertirte en un auténtico influencer de viajes, realiza mi curso virtual.  toda la info acá

Comparte este Blog